PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por que usamos publicidad?

Primero me disculpo con todos ustedes por usar este tipo de metodos para monetizar el blog, la razon es que cuando inicie en blogger mi intencion era clara, generar $ para hacer compras en linea, al inicio mi idea era usar Google AdSense, y lo hice, para mi sorpresa aprobaron el blog, pero leyendo sus reglas me di cuenta que prohiben terminantemente sitios que infinjan derechos de autor y bueno, este sitio no es tan legal que digamos.
Entonces decidi usar Adf.ly, pero esta pagina decayo con el pasar del tiempo (Paga $0.50 por 1,000 visitas), y no es que en el pasado fuese buena, lo maximo que recibi por cada 1,000 visitas fueron $0.85, y tampoco es que las entradas de este blog sean muy populares.
Asi que he empezado a probar un nuevo servicio llamado Ad$horte ya que pagan $2.00 por cada mil visitas. El problema es que la publicidad que ofrecen es mas invasiba que la de Adf.ly, asi que de nuevo espero me disculpen.


3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien las publicidades, pero por favor te pido que arregles los acortadores de las temporadas de rick and morty, me llevan a uno que ya no existe, si pudiese descargarlas te dejaria algo de dinero :D

    ResponderEliminar

Más descargados